Una madre denunció el acecho a su hijo por una mujer conflictiva

El incidente ocurrió esta vez en el colegio San Marcos, hasta donde llegó la acusada e interrogó a los compañeros de un alumno respecto a horarios en que el menor asiste al establecimiento. Según la madre, se trata de una mujer a quien ya habían denunciado.

Policiales 23/11/2016

En otro hecho, que se suma al ocurrido en el colegio Domingo Savio, cuando una mujer se hizo pasar por una tía para retirar a una menor, ayer InformateSalta  pudo conocer otro incidente similar. 

Este nuevo caso, según la denuncia radicada el 16 de noviembre pasado, se registró en el colegio San Marcos. La madre de un adolescente de 17 años, sostuvo que tomó conocimiento, por un compañero de su hijo, sobre la aparición de una sospechosa mujer en el establecimiento.

Explicó, que se trataría de una mujer a quien ya denunció por lesiones y amenazas. La misteriosa mujer se había hecho presente en el colegio e interrogado a un compañero del hijo de la denunciante, quien ese día no se encontraba en el establecimiento, respecto a si el mismo había concurrido, como así también indagó sobre los horarios de salida que tenía el menor.

Incluso, de acuerdo a los testimoniado, la madre del joven se mostró preocupada porque a partir de estos datos, sostiene que la mujer podría aparecerse nuevamente en el establecimiento educativo, pues en diálogo con los compañeros de su hijos, la misma manifestó que iba a poder presentarse determinados días, ya que salía temprano de su trabajo.

En vista de ello, los padres solicitaron a la policía protección para que esta mujer, que ya está identificada, no se acerque a la familia ni a su hijo a fin de garantizar su integridad y seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día