Garrido salió al cruce de Serrudo: “Se queja de lleno”

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Garrido, se mostró indignado por las duras críticas del secretario General de la UTM. “Me parece que hay un poco de mala intención, debería informarse”, aseguró.

Municipal 24/11/2016

“Se queja de lleno”, expresó molesto el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Garrido, en diálogo con InformateSalta, al ser consultado sobre los dichos del secretario General de la UTM, Pedro Serrudo, quien hizo hincapié, entre otras cosas, a las múltiples necesidades de los trabajadores del área de tránsito.

Al respecto, aseguró que reclama sin conocimiento de causa. “Es lamentable que un dirigente de esta naturaleza esté mal informado por su propio equipo de trabajo o por los afiliados que tiene, tiene que hablar con propiedad, y tener conocimiento de lo que tiene tránsito hoy”, arremetió.

En ese sentido, aseguró que el intendente Gustavo Sáenz invirtió más de 2 millones de pesos en materiales para trabajar, seguridad y ropa para los empleados de tránsito. “Debería primero informarse, me parece que hay un poco de mala intención en sus dichos”, agregó.

El funcionario explicó que los empleados tienen toda la ropa y los elementos de seguridad que necesitan. “Tienen los uniformes completos, hemos entregado 247 pares de botas de goma, capas, equipos de lluvias para los motoristas, y para la gente de las grúas, chalecos nuevos, zapatos ante electrificación, guantes, le hemos comprado todas las cosas necesarias para poder trabajar en semáforos, señalización”, contó.

Por último, lamentó que tampoco reconozcan el otorgamiento del bono de 3 mil pesos que se pagará a los trabajadores. “No hizo un reconocimiento de eso, somos el primer municipio de la provincia que pagó los 1500 pesos, del bono de 3 mil, y no hizo ningún reconocimiento de eso, pero si se quejo de las cosas que encima tienen”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día