Exhibicionista intentó abusar de una mujer en la vía pública

El incidente ocurrió en calle Ituzaingó. El depravado, no conforme con mostrarle sus genitales a una mujer que iba con dos niños, intentó hacerla ingresar por la fuerza a su vivienda. El marido de la víctima, alertado por los menores, apareció y la rescató.

Policiales 30/11/2016

La víctima, una mujer de 34 años, fue sorprendida por el exhibicionista cuando se dirigía a un comercio de la zona junto a dos hijos de 8 y 3 años. “Mira lo que tengo para vos”, dijo el depravado, cuando la mujer y sus niños pasaron por frente a su casa.

Pese a conocer a su vecino, la mujer indicó que entró en shock y sólo atinó a decirle a su hijo mayor que fuera a casa en busca de ayuda, mientras el sujeto que, no contento con exhibir sus genitales, avanzó e intentó reducir a su vecina.

Según lo denunciado, el sujeto manoseó a la mujer y comenzó a forcejear con la misma para introducirla en su vivienda, hecho que sucedió mientras la víctima pedía auxilio a gritos y el depravado la insultaba, señalando al resto de los transeúntes que se trataba de una prostituta.

A los pocos minutos, sin embargo, apareció en escena el marido de la mujer. Al verlo, el agresor sexual inmediatamente soltó a la mujer y se metió dentro de su vivienda, desde donde siguió con los insultos en contra de la mujer y también de su pareja.

Pese a las lesiones que sufrió, según denunció, la mujer rechazó la revisación médica, aunque si solicitó que se tomen las medidas legales del caso a fin de evitar otros episodios con este depravado, de quien reveló desconocía que se tratara de un exhibicionista.

El resto de los vecinos, en tanto, también se mostraron sorprendidos por el accionar del sujeto, quien ahora enfrenta una causa penal por el delito de abuso sexual. La mujer, en tanto, solicitó a la policía que se dicte una prohibición de acercamiento en contra del acusado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día