Una señora del B° Vicente Solá sufrió una parálisis facial por lo que quedó limitada. Ante la situación, un vecino se ofreció a trasladar a la hija de la mujer al colegio. Sin embargo, un día se desvío del camino y se propasó con la menor. Lo denunciaron.
La madre de las 2 menores permitía que en las noches, el amable vecino, les lea la Biblia y vean juntos películas cristianas. Ella aprovechaba para descansar luego de cada jornada laboral. Lo que descubrió...
El terrible hecho ocurrió ayer en la mañana luego de que concluyera la fiesta de 15 años de una jovencita a la cual su vecino e invitado abusó mientras descansaba. El supuesto abusador quedó detenido.
El incidente ocurrió en calle Ituzaingó. El depravado, no conforme con mostrarle sus genitales a una mujer que iba con dos niños, intentó hacerla ingresar por la fuerza a su vivienda. El marido de la víctima, alertado por los menores, apareció y la rescató.
La víctima, una adolescente de 17 años, aceptó ayudarle a una vecina a levantar a su hijo y llevarlo a la escuela, sin embargo, cuando llegó al domicilio se encontró con el padre del niño, quien intentó violarla. Por fortuna, la joven pudo zafarse y escapar de la vivienda.