Ataque de perros: Menor podría perder la movilidad en un brazo

Así se lo confirmó un médico a Margarita Peralta, mamá de la adolescente, quien agregó que a su hija le faltan pedazos de carne. “Le tuvieron que hacer puntos por todos lados y múltiples operaciones”, sostuvo.

Sociedad 01/12/2016

Horas de conmoción se viven por estos momentos en el municipio de San Lorenzo, luego de conocerse que la menor, de 15 años, que fue violentamente atacada por perros, podría perder la movilidad del brazo izquierdo, debido a una aparente lesión en un tendón.

La noticia fue confirmada por Margarita Peralta, mamá de la adolescente, quien detalló que a su hija “le faltan pedazos de carne”. “Yo la mandé a comprar pan y fue atacada por detrás por unos perros, que la voltearon y la comenzaron a mascar”, dijo.

Peralta agregó que la menor recibió varios puntos de sutura y además fue sometida a intervenciones quirúrgicas. “Tiene todas las piernas lastimadas, le hicieron puntos de sutura por todos lados, en los brazos y toda la parte de la espalda y algunas operaciones”, detalló.

Por último, sostuvo que no pudo hablar con la dueña de los canes, quien pidió ayer a la Justicia que de ser necesario los animales reciban una inyección letal. “Yo me fui directamente al hospital con ella, y ella no hizo ni por saber como seguía mi hija”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día