El Parque del Bicentenario vivirá una noche de pura Navidad

Hoy a partir de las 18 horas se presentará la Orquesta Juvenil de la Provincia mientras que mañana, lunes 19, hará lo propio la Orquesta y el Coro del Bicentenario.

Sociedad 18/12/2016

En el marco de las actividades por la llegada de la Navidad, el Parque del Bicentenario ofrecerá una serie de de conciertos alusivos, buscando instalar el espíritu festivo en los salteño y que todos disfruten de una velada única.

Este domingo 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas, la Orquesta Juvenil de la Provincia ofrecerá un variado repertorio para el público presente, mientras que el 19 de diciembre la Orquesta y Coro del Bicentenario presentarán un espectáculo alusivo.

Continuando con la agenda de actividades especiales por Navidad que ha planificado el Parque, durante la semana del 19 al 23, en el horario de 17 a 19 horas, se ofrecerán talleres de creación de adornos navideños. Para el 23, a partir de las 17 horas, el predio de la zona norte contará con la visita de Papá Noel, quien recibirá las cartas de los más pequeños, se realizarán sorteos y entrega de regalos.

Cabe recordar que el Parque del Bicentenario, durante los días 24 y 31, permanecerá abierto hasta las 18. Los días 25 de diciembre y 1 enero abrirá sus puertas a las 17.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día