El asueto del 23 y 30 alcanza también a empleados municipales

El intendente Gustavo Sáenz realizó el anuncio durante el balance de fin de año de su gestión. Aseguró que al ser una medida nacional y provincial “es lo que corresponde”.

Municipal 20/12/2016

El intendente capitalino Gustavo Sáenz, informó este mediodía que los empleados municipales también gozarán el asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre. “A nivel nacional se dio asueto, a nivel provincial se dio asueto y nosotros los municipales debemos hacer lo mismo, es lo que corresponde”, dijo a la prensa.

Rodeado de periodistas, micrófonos y cámaras, Sáenz realizó un balance de su gestión durante el 2016. “Los balances y reflexiones se hacen en la vida personal y pública. Yo creo que ha sido un año de mucha gestión a nivel nacional, de fondos, con muchos errores y muchos aciertos”, declaró.

En esa misma línea aseguró que se hicieron “muchísimas cosas y quedan muchas más por hacer”. Sin dudarlo tiró una indirecta a la gestión anterior remarcando que “hay que tratar de mejorar las cosas que se hacen mal y hacer las que no se hicieron nunca”.

Respecto al traspaso de la  Ex Palúdica, un tema que trajo mucha polémica, indicó: “hemos logrado que un edificio que era de Nación pase al estado municipal sin ningún tipo de costos, o sea a título gratuito que diga que ese lugar es de todos los salteños. Al edificio lo vamos a poner en valor como corresponde, respetando a la gente que trabaja ahí”.

Destacó que aún quedan muchas cosas por hacer como trabajos en las calles, espacios verdes, revalorizar lugares, entre otras cosas.

Finalmente destacó el trabajo de su equipo de gabinete y anunció que no tiene planificado hacer cambios. “Yo estoy absolutamente conforme con el equipo de gestión que me acompaña porque han trabajado y han entendido cual era la impronta que ponía la gestión de este intendente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día