Navidad: Sin siniestros viales pero con 33 detenidos por alcoholemia

Fue el resultado del operativo de Tránsito municipal durante la madrugada del 25 de diciembre. Las tareas de control y prevención iniciaron el 22 de diciembre y se extendieron hasta el domingo. “Un operativo exitoso, no hubo ningún siniestro” adelantaron a InformateSalta.

Municipal 26/12/2016

Los controles de Tránsito durante la previa y luego en Navidad arrojaron que no se produjeron siniestros viales de gravedad. La dependencia municipal, confirmó a InformateSalta que durante el día 22 de diciembre 6 fueron los detenidos por alcoholemia, mientras durante la madrugada del 23 el número se incrementó a 7.

Ya durante la víspera de Navidad, el operativo detuvo a 17 vehículos de los cuáles 10 conductores arrojaron poseer alcohol en sangre por lo que se les retuvo el auto.

Finalmente  pasada la medianoche, 24 vehículos fueron detenidos, 13 por alcoholemia y 99 infracciones. De esta manera, en números totales desde el inicio del operativo de Tránsito municipal se detuvo a 59 vehículos por infracciones varias,  33 detenidos por alcohol.

Junto a Seguridad Vial mantuvieron 12 puestos durante los cuatro días de control con 37 inspectores de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día