Desde el lunes las piletas municipales se volverán a habilitar

La medida tiene la finalidad de evitar incidentes y cuidar las instalaciones. El lunes abrirán con total normalidad.

Municipal 30/12/2016

Desde la municipalidad informaron que durante los festejos de año nuevo, los natatorios municipales no abrirán sus puertas, retomando la actividad el lunes.

Roberto Ávila, encargado de la pileta Juan Domingo Perón, ubicada frente a la Plaza Alvarado, explicó a InformateSalta, que la medida se viene aplicando hace años para “evitar incidentes”.

“Hace años se tomó la decisión de no abrir más ni los 24, 25, 30 ni 1 por numerosos incidentes registrados. Algunos llegaron a subirse por las paredes, se metían por el portón sin pagar”, explicó Ávila, quien además confirmó que en muchas ocasiones ingresaban personas alcoholizadas.

Dibujo
Roberto Ávila

La pileta volverá a abrir sus puertas el lunes dos de forma excepcional. “La gente va a poder asistir de 9 a 19, pero queremos dejar en claro que los días lunes generalmente el natatorio no abre porque es un día de limpieza general”, explicó.

Finalmente recordó a los salteños que la entrada para niños es de cinco pesos y para adultos diez. “Generalmente las personas comienzan a salir antes de las 19, ya que el personal de limpieza debe dejar todo acondicionado para el día siguiente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día