Vertedero San Javier: Reclaman celeridad en la entrega de información

La concejal Ángela Di Bez, realizó hoy una inspección ocular en las instalaciones junto dos de los tres auditores. Apuntó contra la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad por las demoras en los informes.

Municipal 03/01/2017

La presidenta de la Comisión de Ambiente del Concejo Deliberante, Ángela Di Bez recorrió hoy, junto a dos de los tres auditores, las instalaciones del Vertedero San Javier. Pidió celeridad en la entrega de la información en el marco del proceso de auditoría que se lleva adelante en el lugar. 

“Nos estamos enterando que los documentos tienen que ser protocolizados por medio de la Secretaría de Medioambiente, o sea que la que está demorando un poco en dar los informes de acuerdo a lo que se manifestó hoy acá,” dijo por Somos Salta.

Pese a que tendría que haber estado presente en el recorrido, el secretario de Ambiente de la Municipalidad, Federico Casas, fue uno de los grandes ausentes. “Creo que lo más sano sería que dé inmediatamente la información porque todos estamos bastantes fastidiados con el ritmo que está llevando esto debido a que no se hacen las cosas como se deben,” expresó la edil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día