El Dakar 2017 genera gran expectativa en Cachi

El intendente Américo Liendro destacó la importancia de que la competencia pase por el pueblo. Si bien se trata solo de una zona de enlace, mucha gente se agolpó para esperar a los cuatriciclos y motociclistas.

Deportes 04/01/2017

El Dakar ya se corre en territorio salteño. Si bien se trata solo de una zona de enlace, no de competencia, Cachi es escenario de cientos de personas que esperan el paso de los vehículos por la zona.

Al respecto, en diálogo con InformateSalta, el intendente Américo Liendro manifestó su alegría de que una vez más, la carrera visite esa comuna. “Hay mucha expectativa, gente esperando que viajó de la ciudad, todo es zona de enlace no hay ninguna competencia,” dijo.

No es la primera vez que las motocicletas y cuatriciclos del Dakar llegan a esa zona de la provincia, sin embargo, siempre es una buena noticia que regrese.  “Para nosotros es algo importante y también para nuestra población ver esta clase de motos y de cuatriciclos así que para nosotros es algo bueno,” expresó el jefe comunal a este medio.

Cabe recordar que en total serán cinco las zonas de espectadores que estarán dispuestas en varios puntos de la provincia, para que salteños y turistas, vivan de cerca una de las carreras más apasionantes y esperadas por el mundo entero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día