El barrio San Rafael tendrá una sede socio deportiva

Hoy se realizó la apertura de sobres y estiman que las obras, que también contemplan la construcción de espacios verdes, inicie dentro de 60 días.

Sociedad 19/01/2017

Una deuda pendiente. Los vecinos del barrio San Rafael, es uno de los beneficiados del plan de obras Hábitat que, trabaja en conjunto entre nación, provincia y municipio, con la construcción de una sede socio deportivo, espacios verdes y la restauración de dos canchas de fútbol.

La noticia fue confirmada a InformateSalta por el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, quien además contó que “hoy se realizó la apertura de sobres de esta segunda etapa de obras que incluye juegos infantiles y sectores de esparcimiento”.

vista playón deportivo
Ilustración del proyecto

 

Recordemos que los vecinos de San Rafael se manifestaron en más de una oportunidad pidiendo obras y denunciando estar postergados. Se trata de una zona donde viven muchos niños, jóvenes y adolescentes que podrán ser contenidos a través del deporte con las nuevas instalaciones.

Ante la ansiedad de los vecinos, el funcionario explicó que “esperamos el inicio de obras dentro de 60 días, hoy abrimos los sobres y hay que seguir todos los pasos correspondientes para concretar el proyecto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día