Gimnasia y Juventud, a la espera del inicio del torneo

Deportes 23 de enero de 2017
Los equipos salteños esperan la decisión de los integrantes de la mesa del Federal “A”, quienes se reunirán el próximo miércoles. Ambos siguen con su preparación táctica y futbolística.
federal sus

Juventud y Gimnasia y Tiro tendrán una semana clave para saber si finalmente se suspenderá el inicio de la segunda etapa del torneo Federal “A” o se jugará el próximo fin de semana como estaba programado.

Todo dependerá de la decisión de los integrantes de la Mesa  del  Torneo Federal, quienes se reunirán este miércoles con autoridades de Consejo Federal por la difícil situación económica que atraviesan los clubes.

La falta de pagos del Estado con las diferentes categorías del fútbol argentino, también alcanza el Federal A y por ello los clubes decidieron postergar la reanudación del Torneo, al igual que la Primera B Nacional y la Primera C. En tanto, en las próximas horas se sumarían la Primera B Metropolitana y la D.

Cabe destacar que este fin de semana debía disputarse los partidos de ida del cruce play off de la Copa Argentina, pero la mayoría de los equipos participantes decidió no iniciar el campeonato.

No obstante, mientras se espera la resolución del comienzo del torneo federal A, Juventud y Gimnasia y Tiro, siguen con su preparación táctica y futbolística. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar