Riggio, DT del Cuervo: "El resultado quedó corto'"

Deportes 08/04/2024
riggio central norte

En su presentación de local, Central Norte empató ante Unión Sunchales y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la zona D. Diego Magno marcó el único gol del partido. 

En zona de vestuario Víctor Riggio, diálogo con InformateSalta analizó el triunfo de su equipo. “El rendimiento fue bueno, pero el resultado quedó corto. El partido no te pudo dar tranquilidad, estoy seguro de que hay cosas que van a mejorar mucho con el desarrollo del torneo y se vieron buenas intenciones de parte de los jugadores, que entregaron todo”, expresó. 

El Cuervo fue claro dominador del partido y tuvo varias situaciones para aumentar el marcador, pero le faltó eficacia a sus delanteros y el técnico se refirió al tema.” No hay conformidad en cuanto al resultado, pero ese es el camino y vamos a encontrar esas sociedades, rendimientos en el equipo y posiblemente podamos tener resultados acorde a lo que se hizo porque el 1 a 0, fue corto”, aseguró. 

Siguió analizando lo que dejo el partido. “Tuvimos buenos rendimientos, tuvimos solidez defensiva, nunca nos pusieron en riesgo. Se ha ganado. Estoy recién comienza y vamos a ir de visitante a tratar de buscar un buen resultado”, resaltó. 

En esta temporada, el planteo táctico fue con cinco en el fondo, desde que jugó por Copa Argentina con Boca, pero ayer dispuso línea de cuatro para enfrentar al Bicho verde. "Siempre tengo en la cabeza la línea de a tres”, explicó. 

Para finalizar destacó que tiene un plantel extenso y con diferentes variantes para el torneo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día