Tecno: Este es el nuevo Samsung Galaxy 8

En la columna Tecno de los martes, te adelantamos los detalles del nuevo celular que trae nuevas características y opciones. ¡Mirá cómo será el dispositivo móvil!

Tecnología 31/01/2017

Con el nuevo año, también tenemos que hablar de los nuevos celulares que se vienen. En InformateSalta estuvimos charlando sobre los celulares de los miembros de los equipos y cuáles nos gustaría comprar a futuro. En ese marco, en la columna Tecno de cada martes, te adelantamos cómo será el nuevo celular Samsung Galaxy 8.

Hace pocos días, finalmente se filtró la fotografía de cómo será el diseño del dispositivo, el cual será presentado el próximo 29 de marzo, y saldrá a la venta durante el mes de abril. Lo atractivo de su diseño es su tamaño, su pantalla curvada y el platinado del color de la carcasa.

tecnologia-2351085w640

Según señala El País de España, el S8 tendrá dos modelos diferentes, uno con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro con 6,2 pulgadas, lo que sin duda son dos récords para esta gama.

El mayor cambio del S8 respecto de sus versiones anteriores está en el frente, algo que ya se sabía, aunque no con tanto detalle: aunque el diseño sigue al modelo anterior, Samsung reduce al máximo posible el marco para maximizar la superficie que ocupa la pantalla.

Este cambio obliga a quitar el botón de inicio (y sensor de huellas digitales) del frente del equipo. Lo llevará al dorso del teléfono, como la mayoría de sus competidores.

tecnologia-2346457w640

Sobre el resto de componentes, ambos modelos apostarán por los 4GB de RAM y darán el salto a los 64GB de almacenamiento. Este espacio podría ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256GB. Con respecto a los puertos, se cargará mediante USB-C y, sí, tendrá una entrada tradicional de 3,5mm para los auriculares.

Este nuevo dispositivo vendrá a superar los fracasos que pasó con el modelo anterior, el Galaxy S7, el cual presentó desperfectos en varios de sus aparatos, e inclusive se reportaron casos de explosiones y detonaciones de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día