¡El Diablo anda suelto en Cerrillos!

Ya sea para festejar los 10 años del Grupo Ventura, para disfrutar de la música de Guitarreros, para bailar al ritmo de Echenbirra, o simplemente para pasar una tarde a pura tempera, harina y carnaval, Carpa el Diablo abre sus puertas y te espera este fin de semana con una propuesta imperdible. ¡Ganá tu entrada!

Cultura 04/02/2017

Luego de la decisión de la Municipalidad de Salta de trasladar las carpas bailables, Cerrillos volvió a convertirse en la Capital del Carnaval.

Este fin de semana, Carpa el Diablo, ofrecerá una cartelera destacada para que disfrutes de la mejor época del año acompañado de tempera, harina y albahaca. El número central está a cargo de Guitarreros, un fenómeno artístico que vertiginosamente se ha abierto paso en el corazón musical de nuestra gente.

Además, se celebrarán los 10 años del Grupo Ventura y sus Tropicales, una agrupación que no puede faltar cuando se habla de Carpas y Carnaval. Por otro lado, Echenbirra, será otro de los encargados de darle alegría y mantener el clima festivo durante la jornada.

Cabe destacar, que Carpa el Diablo cuenta con un predio de 12 hectáreas, donde se levantaron importantes carpas de circo para la protección del público ante las inclemencias del clima. De esta manera, los espectáculos no se suspenden por lluvia. El público puede acercarse a Ruta 26, Km 5 ½, lugar donde se encuentra el predio, con su vehículo ya que cuentan con el espacio necesario para su estacionamiento.

En materia de seguridad, se tomó la decisión de no vender lanzanieves, por lo que se juega con harina, temperas, agua y albahaca. Dado que hay una disposición que prohíbe la venta de envases de vidrio y de metal, desde la organización recomiendan no llevar termos o similares. Es necesario, al ingreso, presentar DNI ya que no está permitido el acceso a menores.

¿Querés sumarte a la fiesta de Carpa el Diablo? ¡Sumate a nuestro sorteo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día