


Por evasión y empleo informal, clausuran tres boliches en Salta
Se trata de “Wink”, “La Reina” y “Monkey Club”, que presentaban serias irregularidades como informalidad laboral, falta de controladores fiscales y la no emisión de tickets.
Justicia02/02/2017La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró tres locales bailables en Salta por no emitir facturas y tener el 100 % de los empleados con irregularidades en su registración.
Se trata de los boliches WINK (Balcarce); MONKEY CLUB (Joaquín V. González) y LA REINA (Balcarce), quienes presentaban serias irregularidades como informalidad laboral, falta de controladores fiscales y la no emisión de tickets, tanto por el ingreso como por la venta de bebidas en la diferentes barras.


Además, de los 40 trabajadores relevados, 34 no se encontraban declarados y los 6 restantes presentaban alguna irregularidad en su contratación; es decir, que el 100% del personal no estaba en regla con el fisco. Cabe destacar que, además del perjuicio fiscal, el trabajador informal carece de aportes jubilatorios y el acceso a una obra social.
En vista de ello, tomó intervención el Juzgado Federal Nro. 1 de la Provincia de Salta, a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio, quién resolvió mantener las tres clausuras por un plazo de 7 días o hasta que los responsables regularicen su situación.








¡A disfrutar se ha dicho! Mirá todos los festivales que Salta tiene en enero

¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas

















