“Ponete la Camiseta” por la fundación HOPe

Desde la fundación ponen en marcha la campaña para el 15 de febrero, que se realizará en el Materno Infantil y la plazoleta IV Siglos. Es en el marco del día internacional del cáncer infantil.

Sociedad 05/02/2017

Con el objetivo de convocar a los salteños y promover la concientización en la sociedad, desde la Fundación HOPe ponen el pie en el acelerador e iniciar la campaña “Ponele la Camiseta”.

Dicha campaña se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil de cada 15 de febrero, y por quinto año consecutivo, la Fundación realizará la campaña.

Las actividades previstas se realizarán durante dicha jornada: durante la mañana los voluntarios y profesionales realizarán distintas propuestas y acciones en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil; para la tarde se trasladarán a la plazoleta IV Siglos, donde será el cierre mediante un show infantil.

Todos los detalles de la entrega de folletería, lazos dorados, suelta de globos, iluminación del Cabildo y el show musical se darán a conocer el lunes 6 de febrero a las 10 horas, en la entidad social ubicada en Alvear 1370.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día