Se suspendió el corso de la “Patria Grande”

El motivo es que en diferentes puntos de la ciudad está lloviendo.

Sociedad 10/02/2017

Cientos de salteños se quedaron con albahaca, talco, y serpentina en mano, debido a que finalmente se suspendió el corso de la “Patria Grande”, debido a que en diferentes punto de la ciudad está lloviendo. 

Gustavo Corimayo, dirigente carnestolendo, aseguró que está todo listo para mañana. “Sólo esperamos que se enciendan las luces, se escuche la música y que el público comience a ocupar las gradas de las tribunas y las sillas”, sostuvo.

También destacó el comportamiento de la gente. “Pasaron dos desfiles y gracias a Dios todo se desarrolló con total normalidad, eso debe también a que contamos con seguridad que brinda la Policía de la Provincia”, expresó.

Por su parte, Luis Vaca, otro de los dirigentes de la organización, señaló que se espera una gran concurrencia de público, más teniendo en cuenta que el sábado pasado, más de 10 mil almas disfrutaron de las distintas agrupaciones carnestolendas. “Habrá integrantes de las diferentes comparsas, murgas, caporales e individuales que se encuentran deseosos por volver a desfilar”, dijo.

Con respecto al valor de las entradas, aclaró que mañana sábado costará $70 mayores y 30 menores. “Tratamos de mantener el mismo precio del año pasado, porque entendemos que no estamos atravesando un buen momento económico”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día