B° Norte Grande: Tras una pelea de hinchas, falleció un joven por un disparo

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca del puente La Unión. Durante un partido de fútbol, simpatizantes se enfrentaron a tal punto que se dispararon entre las facciones. La víctima tenía 16 años.

Policiales 12/02/2017

Una tragedia ocurrió este sábado, cuando tras un partido de fútbol en la zona de Barrio Norte Grande, simpatizantes se enfrentaron a tal punto que comenzaron a dispararse, dejando el saldo de un joven fallecido por el impacto de uno de los disparos.

Según la información que comparte la prensa de la Policía de Salta, el falta episodio inició durante la tarde del sábado 11 de febrero en la zona del puente La Unión, donde en una cancha del lugar se disputaba un partido de fútbol. Fue en ese encuentro deportivo cuando las hinchadas de los equipos empezaron a vociferar provocaciones a los contrarios.

Sin embargo, los tonos de los cánticos fueron en aumento, a tal punto que comenzaron a insultarse. Finalmente, los ánimos caldeados derivaron a discusiones, que terminaron en corridas y peleas. Fue en medio de esta gresca cuando empezaron las detonaciones con arma de fuego.

Entre los disparos, uno de los proyectiles impactó en un joven de 16 años. De inmediato los vecinos clamaron por la ayuda de la policía, la cual acudió al lugar donde estaba desarrollándose la batalla, y asistiendo al joven que yacía en el suelo con una herida en la cabeza.

Dado el estado de gravedad en que se encontraba el muchacho, los efectivos lo desplazaron en móvil policial al Hospital Papa Francisco, mientras los otros oficiales despejaban la zona donde seguían los enfrentamientos. Más tarde, el joven fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde pasadas las horas 23:00 falleció producto de una herida de arma de fuego en el cráneo.

En la causa trabaja el Fiscal de graves atentados contra las personas 2, quien ordeno que personal de criminalística realice las pericias en el lugar.

tmb2_11559_20150112155135

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día