
barrio Norte Grande





Vendiendo empanadas, vecinos de Norte Grande instalaron sus propias cámaras de seguridad

¡Una buena! Hallaron al joven de 13 años desaparecido desde el sábado

Llevarán a juicio a los policías que fingieron un ataque e hirieron a un menor

Se trata de Walter Nazareno de 17 años, con domicilio en barrio Norte Grande. El joven responde a las siguientes características: Tez moreno, contextura delgada, de 1,65 metros de estatura, cabellos color negro, y ojos color marrones.

La abuela de Micaela contó que se encuentra con respiración asistida y que después de la operación contrajo una infección en la columna. Apuntó contras las enfermeras del hospital por mala atención. Pidió justicia y la detención dos de las agresoras.

La menor de 13 años caminaba por el barrio Norte Grande cuando fue interceptada por un hombre que se movilizaba en un automóvil color negro. Dijo que la durmieron con un fármaco y que luego despertó semidesnuda en una cancha de fútbol.

Micaela fue brutalmente agredida por tres chicas en el barrio Norte Grande, quienes le pegaron con piedras en la cara, cabeza y cuello. Debe ser intervenida quirúrgicamente para no quedar cuadripléjica. Un policía fue testigo del hecho.

Familiares, amigos y vecinos le dan el último adiós antes de partir hacia el Cementerio de la Santa Cruz. Aún no entienden cómo fue que la tragedia golpeó sus vidas.

La Cooperadora Asistencial le brindó ropa, insumos de primera necesidad, cuchetas, colchones entre otros elementos.

Ocurrió en Norte Grande, la mujer logró sacar a sus cinco hijos y pedir auxilio. Las llamas consumieron la vivienda. Pide ayuda.

Se metió en su cama, la manoseó y le ofreció cargarle crédito a su celular para que no lo denuncien. La madre de la víctima llamó al 911 y se lo llevaron detenido.

Reina Aparicio, madre de Kevin, el joven de 16 años que murió tras recibir un disparo en la nuca en barrio Norte Grande, habló del hecho y pidió justicia. Aseguró que el detenido es el asesino.

Gladys Aparicio, tía de la víctima, dijo que al parecer su sobrino murió en manos de unos jóvenes del barrio San Francisco Solano que habrían ido a buscar venganza por las heridas de bala que recibió un niño de 2 años días atrás.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca del puente La Unión. Durante un partido de fútbol, simpatizantes se enfrentaron a tal punto que se dispararon entre las facciones. La víctima tenía 16 años.

Vecinos de la barriada contaron que si bien el enfrentamiento entre patotas es de larga data, nunca habían llegado al extremo de matar a una persona. “No se puede ni pasar por la avenida,” contó una vecina.

El animal había sido encontrado el martes en el patio de una vivienda de barrio Norte Grande. El miércoles fue trasladado al Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Debido a gravedad de las lesiones que manifestaba perdió la vida ayer por la mañana.

Ante el aviso de una vecina de barrio Norte Grande, personal de Prevención y Emergencia, logró rescatar a un pichón de búho que se precipitó en su vivienda por una herida en una de sus alas. Fue trasladado a la reserva de Fincas Las Costas.

Victoria Vacaflor, dirigente del Barrio Norte Grande, manifestó su preocupación por la explosión demográfica de la zona y la ausencia de bomberos. El que había dejó de funcionar por falta de espacio.

El siniestro se registró el sábado pasado en el barrio Norte Grande. A través de la Cooperadora Asistencial se entregó camas, colchones, frazadas, alimentos, ropa, calzados y elementos de limpieza.

Estas ferias se realizan periódicamente en diversos barrios de la ciudad y facilitan el acceso a consultas médicas y derivaciones en caso de necesidad.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


