


Salta bajo el agua hasta el jueves
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para casi toda la semana. Además los días se mantendrán con temperaturas que no excederán los 27°C. ¡A llevar el paraguas!
Clima13/02/2017Las lluvias de febrero llegaron para quedarse hasta el jueves por la noche. El Servicio Meteorológico Nacional, sostiene que para la jornada de hoy las precipitaciones estarán latentes durante todo el día con algunos mejoramientos temporarios.
En tanto, mañana la máxima se ubicaría en 27°C y la lluvia llegaría recién al final de la tarde con algunos chaparrones aislados. De esta manera, la inestabilidad se mantendrá, también, durante el miércoles.

Finalmente, el jueves durante la mañana el tiempo se anuncia inestable y por la tarde probabilidad de precipitaciones.











¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo











“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque



