tormentas

Se espera una semana inestable en Salta

En horas de la madrugada se produjeron precipitaciones intensas en gran parte de la ciudad, que se entendieron durante las primeras horas de la mañana. El cielo permanecerá nublado en toda la jornada, la temperatura máxima alcanzará los 25ºC.
Clima Hoy

¡Y llegaron las lluvias!

Luego de una jornada de calor intenso, en horas de la madrugada comenzaron las precipitaciones que se esperaban para la tarde de ayer. Las precipitaciones continuarán hasta el próximo lunes, aunque los días permanecerán calurosos.
Clima El viernes

Todavía no guardes la ropa de abrigo, se esperan más frentes fríos

Desde el Servicio Meteorología Nacional con base en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes brindaron detalles acerca del frente frío que comenzó a sentirse ayer por la tarde. Pese a los anuncios de tormentas aún no se registraron en el Centro de Salta, pero no se descartan.
Clima 02 de octubre de 2018

Incidentes en Capital y varias rutas cortadas tras la tormenta

En pocos minutos cayó una gran cantidad de agua en distintas zonas de la provincia. En la Ciudad, debieron hospitalizar a un hombre que sufrió golpes tras ser arrasado por el agua de un desagüe. La Policía informó sobre el estado de las rutas provinciales y nacionales.
Clima 24 de enero de 2018