“Tendido en el suelo, mi hijo me pedía que no lo deje”

Reina Aparicio, madre de Kevin, el joven de 16 años que murió tras recibir un disparo en la nuca en barrio Norte Grande, habló del hecho y pidió justicia. Aseguró que el detenido es el asesino.

Policiales 15/02/2017

Todavía en shock e intentando continuar con su vida luego de que este fin de semana un grupo de chicos le quitarán la vida a su hijo, Reina Aparicio, madre de Kevin, el joven de 16 años que falleció tras recibir un disparo en barrio Norte Grande, rompió el silencio.

“Me lo mataron, le quitaron la vida a mi bebé. Mi hijo estaba en la esquina sentado con 4 amiguitos de él. Vinieron acá a hacer tiros esos chicos y le pegaron. Eran un montón,” contó la señora en diálogo con Radio Vos.

Al enterarse del hecho, salió inmediatamente de su casa a intentar socorrerlo. Aún con vida, logró intercambiar pocas palabras con el antes del fatídico desenlace. “Tendido en el suelo mi hijo me pedía que no lo deje,” dijo.

Además, aseguró que el joven de 22 años detenido por el hecho es el asesino de Kevin, pero consideró que todos los que estaban junto a él, entre ellos dos mujeres, deberían estar también tras las rejas.

Finalmente, y sin ánimos de opinar sobre las peleas de patotas en la zona, Reina solo suplicó justicia. “Lo que yo quiero es justicia para mi hijo, nada más,” expresó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día