Sigue grave el chico accidentado ayer en el camión

El encargado de prensa del Hospital Público Materno Infantil, José Luis Ángel, explicó que el menor registra contusión pulmonar y abdominal bastante importante. Además, anoche fue operado de una fractura.

Accidente 22/02/2017

El adolescente que fue trasladado en código rojo al Hospital Público Materno Infantil, tras el vuelco del camión en el que viajaba por Av. Usandivaras y Zacarías Yanci, continúa internado en terapia intensiva.

José Luis Ángel, encargado de prensa del nosocomio, contó después de su ingreso se le realizó una tomografía computada, a través de la cual se descartó daño cerebral. Sin embargo, registra una contusión pulmonar y abdominal, ambas bastantes  importantes.

Al mismo tiempo presenta una fractura expuesta en uno de sus miembros superiores, de la que fue intervenido anoche, alrededor de las 23 horas y en este momento se encuentra pronóstico reservado.

“Estamos haciendo todo el trabajo necesario para que este nene pueda recuperar su salud, las lesiones son graves, así que estamos esperando cómo evoluciona, lo cual será determinante para continuar el trabajo con el nene,” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día