Menor accidentado
El sujeto circulaba en una moto con el niño de 3 años, pasó un semáforo en rojo un inspector de tránsito encendió la sirena que provocó una frenada y posterior caída de ambos. Increíblemente el hombre se fue en la moto y dejó a su hijo herido en el lugar.
Se trató de un pequeño de 3 años que jugaba en la terraza de su vivienda. Fue derivado al Hospital Materno Infantil con mordeduras múltiples en piernas y desprendimiento de cuero cabelludo. Permanece internado en terapia intensiva.
El fiscal penal Maximiliano Troyano inició una investigación tras las lesiones sufridas por un menor de 6 años en el centro comercial de zona Sur cuando cayó desde un juego mecánico en el Paseo Salta.
Uno ocurrió en nuestra ciudad en B° Parque La Vega cuando la niña cayó por el hueco de las escaleras y otro en la ciudad de Metán donde el pequeño viajaba a bordo de una motocicleta guiada por menores.
El encargado de prensa del Hospital Público Materno Infantil, José Luis Ángel, explicó que el menor registra contusión pulmonar y abdominal bastante importante. Además, anoche fue operado de una fractura.
Alejandro Bejarano, padre del menor accidentado, detalló que los médicos debieron intervenir quirúrgicamente a su hijo para extraerle dos coágulos de la cabeza que se habían formado por los golpes.