Elecciones 2017: Sáenz admitió que se piensa en un frente único en Salta

A meses de las elecciones legislativas, Sáenz ponderó su buena relación con los tres sectores de los cuales consiguió fondos, aunque aseguró que debe seguir buscando más financiamiento para la Ciudad.

Política 08/03/2017

En octubre se llevarán a cabo las elecciones legislativas y el intendente Gustavo Sáenz dialogó sobre el desafío de cambiar la ciudad a través de las obras planificadas con fondos nacionales, la posibilidad de un “gran acuerdo” con el oficialismo para las elecciones legislativas de este año y su futuro político en Salta de cara al 2019, en el programa Sin Libreto.

Al presidente le interesan los diputados nacionales, Sergio Massa tiene que ganar en Buenos Aires por una cuestión territorial, Urtubey debe ganar en salta y yo en la Capital para tener los concejales que acompañen mi proyecto”, sostuvo el intendente, consciente del panorama que se le plantea para mantener esa necesaria buena relación.

inicio sesiones legislativas

Comentó que desde el frente que lo llevó a la intendencia (Salta Nos Une) están dialogando con todos los sectores, para valorizarlo y potenciarlo, por lo que existe una posibilidad de lograr un gran acuerdo.

Se puede llegar a hacer un gran acuerdo político siempre y cuando no estemos todos amontonados, y encontrar un proyecto que nos una a todos”, sostuvo remarcando que “lo único que nos puede unir es Salta”.

“Hay mucha gente del frente que está conmigo y que hoy les parece hasta una mala palabra el peronismo”. A lo que agregó que “la gente si ve que en una misma lista van todos los que durante tanto tiempo se destrozaron públicamente entre sí y ahora van juntos, se dan cuenta que es por una cuestión electoral y de interés personal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día