Caos en Olavarría tras el recital del Indio: prendieron fuego en la terminal

Caos en Olavarría tras el recital del Indio: prendieron fuego en la terminal

Sociedad 12/03/2017

Olavarría colapsó. Luego de la tragedia en el recital del Indio Solari, en la que ya hay dos muertes confirmadas, la desesperación se apodera de la gente, de los más de 200.000 que llegaron hasta Olavarría. Desde las 9.30 de la mañana comenzaron los incidentes en la terminal, dado que cientos de personas se perdieron tras el recital y no pudieron subir a micros o combis para retornar a sus puntos de origen. Al menos dos boleterías de la terminal de ómnibus de la ciudad bonaerense de Olavarría fueron incendiadas intencionalmente esta mañana por desconocidos, en medio de una convulsión tras el recital de Carlos "El Indio" Solari.

La Policía y los bomberos tuvieron que acudir de urgencia a la terminal para poder sofocar las llamas después de que presuntamente un grupo de personas prendiera fuego dos contenedores de basura, lo que afectó las instalaciones. Si bien era confusa la información en un primer momento, las imágenes de un incendio de proporciones llegaron a las redes sociales cerca de las 10:00 de este domingo, en medio de una ciudad convulsionada por el recital de la noche del sábado.

Fuentes policiales indicaron que las llamas habrían sido iniciadas por personas que reclamaban en la terminal un transporte para regresar a sus lugares de origen, después de una reprogramación de viajes. Al menos 300.000 personas asistieron al concierto en un predio que estaba preparado para recibir a 150.000 personas, según dijo la fiscal de turno Susana Alonso, en una ciudad en la que viven 100.000 habitantes.

Según informan medios locales, el Municipio ya habría asumido el compromiso de garantizar transporte para todos.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día