Lo mismo de siempre: Quieren subir el precio de las entradas para el superclásico

Como siempre ocurre, los clubes salteños buscan salvar el año en los clásicos, a costas del bolsillo de los hinchas. Habrá una reunión entre dirigentes de Juventud y Gimnasia para definir el tema.

Deportes 13/03/2017

Los dirigentes de Juventud Antoniana, a pesar de corresponderles la localía en el clásico con Gimnasia y Tiro, por la segunda fecha del nonagonal del Federal A, consideraron que la organización debe correr por parte de ambos clubes.

Es por ello que desde la Lerma se anunció que el precio de las entradas se definirán una vez que se reúnan con la dirigencia del albo. “Decidimos que una vez que nos juntemos con la gente de Gimnasia y Tiro definamos los precios de las entradas”, le dijo a El Tribuno Rafael del Carlo, integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad antoniana, quien luego agregó: “Existe un pacto para que la recaudación sea dividida en partes iguales. Por eso, para que no haya problemas, queremos ponernos de acuerdo con los dirigentes de Gimnasia con el tema de los precios”.

Del Carlo adelantó que esta reunión “se efectuará entre martes o miércoles, a más tardar. La idea es que también podamos organizar el tema de la seguridad con la policía en forma conjunta, con la que tenemos que ponernos de acuerdo con respecto a la cantidad de adicionales”. 

Del Carlo, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol de Juventud, se refirió a la deuda con el plantel. “Periódicamente le estamos entregando dinero a los jugadores. Estimamos que en los próximos días quedará cancelado noviembre. Por el parate del fútbol no generamos recursos. Pero nos vamos a poner al día lo más rápido posible”, concluyó.


Lo mismo de siempre

Esta postura que vienen adoptando los clubes, de castigar al hincha cada vez que hay un superclásico, parece ser la única idea de la dirigencia local de sumar fondos a sus arcas. Lejos de buscar otras maneras de financiarse, terminan castigando al hincha, que por la pobreza de los espectáculos cada vez asiste en menor cantidad, y encima, en aquellos partidos un poco más atractivos, lo obligan a pagar precios más elevados.

Dirigentes sin ideas y un fútbol de bajo nivel, la triste realidad de este deporte en Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día