Gimnasia y Tiro de Salta
Hoy se conocerá el veredicto contra Matías Macoritto, acusado de abuso sexual
Sergio Maza: “Estoy contento porque pude devolver algo de todo lo que me dio Gimnasia”
Así lo aseguró Sergio Maza, flamante técnico de Gimnasia y Tiro, en su primer día de entrenamiento con el plantel. También confirmó que no traerán muchos refuerzos para no tapar a los jugadores del club. “Mi objetivo es que los jugadores crezcan”, dijo.
Un penal dudoso, la lesión prematura de Ibarlucea, los goles de Enzo Bruno, tras ese penal, y de Leonardo Marinucci, le dieron la victoria al colectivero en Misiones. El albo dejó dudas y tuvo un pálido debut, informó El Tribuno.
Gimnasia y Tiro viajó a Chaco para enfrentar mañana, desde las 21:30 horas, a Sarmiento, equipo que lo venció en el Gigante del Norte. El único cambio será Nelson Ibarlucea por el expulsado Gabriel Zuvinikar.
El equipo de Botella visitará mañana, desde las 22 horas a Altos Hornos Zapla, por Copa Argentina, en Palpalá. El domingo jugará ante Juventud a las 17.30. Federico Rodríguez jugaría el clásico con una máscara.
Como siempre ocurre, los clubes salteños buscan salvar el año en los clásicos, a costas del bolsillo de los hinchas. Habrá una reunión entre dirigentes de Juventud y Gimnasia para definir el tema.
El equipo de José María Bianco dio vuelta un partido en el sur tucumano y visitará entonado a Juventud Antoniana, el domingo en el Martearena. El "Albo" se aseguró como mínimo ser uno de los mejores terceros.
Se diagramó la cobertura de seguridad para el partido entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que se jugará esta noche, en Gigante del Norte. Custodiarán el clásico 450 efectivos y las puertas se habilitarán a las 20:30hs.
Más del 60% opina que el Albo se quedará con el clásico de mañana, donde juega en condición de local. Juventud quiere dar la sorpresa otra vez. Votá en nuestra encuesta.