Por el partido Juventud-Gimnasia: UTA exige seguridad para los choferes

La Unión Tranviarios Automotor seccional Salta, exigió a todos los responsables de la seguridad en espectáculos deportivos, se tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad física tanto de choferes como de pasajeros.

Reclamo 16/03/2017

La proximidad del superclásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, a disputarse este domingo en el estadio Padre Martearena a las 17.30 Hs, pendió una luz de alerta entre los trabajadores del volente.

Por ello, Jorge Flores, Secretario General de la UTA Salta, manifestó que “para nosotros la seguridad de los choferes de colectivos y de todos los pasajeros es fundamental, por eso le pedimos al Ministerio de Seguridad y a todos los responsables, que se extremen y garanticen todas las medidas necesarias para que no hayan incidentes de ningún tipo, manifestó Flores.

Atento a ello, se solicitará en la reunión prevista para hoy con el Comité de Seguridad Deportiva, el acompañamiento de efectivos a todas las unidades y otras medidas tendientes a garantizar la seguridad de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día