La mujer que mató a su esposo a golpes tenía denuncias por violencia

Yanet Olarte, hermana del joven muerto a golpes por su esposa en Cerrillos, dijo que él ya la había denunciado una vez porque le había roto la cabeza.

Policiales 16/03/2017

"Se me fue la mano doña Victoria, se me fue la mano, perdonemé, fue lo que dijo Nancy Graciela Quispe a Victoria Cárdena, la madre de un joven albañil asesinado a golpes de puño y puntapiés por su propia esposa.

Según El Tribuno la violenta asesina le dijo a su suegra: "Perdonemé doña Victoria, se me fue la mano, yo le pegué, le pegué primero con las manos y no se defendía, me decía ya está, ya está, no me pegués más y eso me dio más rabia y lo tiré al piso y no se defendía, solo se atajaba los golpes a la cara. Después le seguí pegando pero patadas en el torso y en el estómago hasta que se desvaneció', así me contó, con toda frialdad. 

La hermana de Nelsón Olarte, Yanet Olarte,  habló en DNI por Radio Salta para explicar lo que le sucedió a su hermano. Fue desgarrador el relato cuando dijo que “él tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, estaba muy delicado. Tan grave estaba que falleció por ese paro intestinal”.

Ella era siempre violenta, incluso se peleó con mi hermana por haber golpeado a mi hermano. Le decíamos ¨No te pases Nancy, tampoco le pegués así¨. Nosotros llegábamos y lo veíamos todo golpeado. No nos decía nada, quizá por vergüenza. Solo nos decía que se cayó. Al final siempre nos terminábamos enterando que ella lo golpeaba” relató Yanet, hermana del fallecido Nelsón Olarte.

La hermana también responsabilizó al hospital de Cerrillos por la mala atención y la falta de estudios médicos para dar una solución. Aclaró que piden Justicia y que pasado un tiempo harán una denuncia al hospital, “Esto se podría haber evitado. Tendrían que haberle hecho una tomografía. No le hicieron nada, solo le pusieron suero y me lo mandaron a la casa. Le dolía mucho la zona abdominal. Lo trasladamos de urgencia pero ya era tarde".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día