Para Galíndez, el PO está terminado

El concejal del Partido Justicialista consideró que no están dentro de un esquema que la gente pueda tener como opción. “Han tenido nueve concejales y no han logrado establecer ninguna línea de acción”, expresó. Además lanza sus intenciones de renovar su banca.

Política 20/03/2017

Polémico, frontal y sin titubear, Gastón Galíndez, presidente del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante, ante las cámaras de InformateSalta, arremetió contra el Partido Obrero (PO), tras considerar que no está dentro del esquema ni de oficialismo ni de oposición, ni tampoco de un esquema que la gente pueda tener como opción.

El edil argumentó que el mandato anterior tuvieron nueve concejales pero aún así no lograron establecer ninguna línea de acción, a lo que agregó que actualmente tampoco han demostrado voluntad de trabajar en temas vinculados a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Galíndez con Lore Celedón

Por otro lado, confirmó que apuntará a lograr una banca nuevamente en el Concejo y agregó que es necesario trabajar en cuatros ejes, vinculados a la obra pública e infraestructura; seguridad ciudadana y de tránsito; la protección ambiental y el desarrollo de construcciones sustentables y energías renovables; y el desarrollo social, individual y particular de las familias.

Finalmente, aseguró que su candidatura “no es un capricho individual” sino que tiene que ver con el apoyo de gremios, organizaciones de base, vecinos y ONG, que en principio no militan en política pero apoyan su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día