Marcos Urtubey, muy cerca del Top Ten

El piloto salteño del equipo “RV Racing Sport” finalizó 11vo en la segunda presentación del Top Race Series, que se disputó en Río Cuarto, Córdoba. La próxima fecha será el 8 y 9 de Abril en Salta.

Deportes 20/03/2017

Marcos Urtubey, del equipo “RV Racing Sport”, quedó a un paso del Top Ten en la segunda presentación del Top Race Series, que se disputó el domingo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El salteño, que largó décimo octavo, se mostró contentó ya que logró avanzar varias posiciones y principalmente pudo terminar la carrera. “Fue una linda carrera, estuvimos muy cerca de terminar decimos y sumar un punto. Lo más importante es mostrar una buena actitud, de ir para adelante, pero con la cabeza fría, sin volverme loco y asegurando las maniobras”, dijo.

Además, reflexionó sobre su primera presentación en el Top Race Series. “El debut fue algo excepcional, donde el circuito y distintos factores me ayudaron a clasificar segundo, dándome la posibilidad de lograr un podio. Eso hubiese sido lo ideal, pero el presente es este y voy a tener que pelear, adaptarme y trabajar así en todas las carreras”, expresó.

En cuanto a la estrategia a seguir, indicó que debe poner su mayor esfuerzo en las tandas clasificatorias. “Como siempre la clasificación es importantísima. Si yo en esta carrera hubiese clasificado, quizás no entre los cinco primeros, pero al menos décimo, muy probablemente estaríamos festejando un podio o hubiésemos quedado muy cerca”, expresó.

Finalmente, se refirió a la próxima fecha, que se disputará el 8 y 9 de Abril en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. “Debo pensar en lo que se viene, sin generarme ningún tipo de auto-presión”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día