Marcos Urtubey quiere ser profeta en su tierra: “Quiero regalarle un podio a los salteños"
Deportes11/07/2019Así lo enfatizó el piloto del Equipo Sportteam a días de que se corra una nueva fecha del Top Race en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.
Así lo enfatizó el piloto del Equipo Sportteam a días de que se corra una nueva fecha del Top Race en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.
El piloto salteño dijo que espera que “sea un año colmado de éxitos deportivos”. Dijo que se encuentra “maduro y con otra actitud frente a las carreras”. El próximo domingo 24 competirá en el autódromo de Paraná.
El piloto salteño hizo un balance positivo del trabajo junto a su equipo “Sportteam”. “Se ha cerrado un año muy productivo en términos deportivos, donde he aprendido mucho y mejorado mi desempeño”, destacó.
En la fecha 11 del Top Race Series el piloto salteño terminó noveno en la carrera que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Allí también Marcos Urtubey confirmó su continuidad para el 2019 en su equipo Sportteam” de Sergio Polze.
“Me genera mucha expectativa pensar que voy a hacer una buena carrera remontado puestos para terminar lo más adelante posible”, destacó el piloto salteño.
En una intensa carrera, y luego de haber conseguido su primera “Pole Position ”, conduciendo el Mercedes Benz del Sportteam en las pruebas clasificatorias, Marcos Urtubey logró el segundo puesto en la 5ta fecha del Top Race Series.
El piloto salteño se prepara para correr el domingo 25 de marzo en Córdoba en una nueva fecha del Top Race Series. Luego de obtener el 5º lugar en Paraná, consideró necesario ponerle más pilas a la clasificación. Mirá el VIDEO.
El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” disputará la 1ra fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, ubicado en la provincia de Entre Ríos.
El piloto salteño, nuevo integrante del Sportteam en el Top Race Series, se mostró expectante ante el debut en Paraná el próximo 25 de febrero. Además destacó la posibilidad de compartir equipo con Agustín Canapino. “Es un orgullo”, manifestó.
El piloto salteño finalizó 4to en la novena presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, en Río Negro. “Me quedé en las puertas del cielo”, señaló.
La carrera final será hoy, en el autódromo de General Roca. Marcos Urtubey estará a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”.
El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “RV Racing Sport” finalizó 7mo en la séptima presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, Entre Ríos.