El próximo fin de semana largo: Semana Santa

Es impresionante el movimiento turístico de este fin de semana. Si te quedaste en tu casa sin hacer nada, no dejes pasar el próximo fin de semana largo: Semana Santa, en abril. Mirá todo lo que podés hacer.

Turismo 25/03/2017

Este 2017, el Domingo de Ramos será el 9 de abril, y el de Resurrección, el 16 del mismo mes. Así, el Jueves Santo será el jueves 13 de abril, y el Viernes Santo será el viernes 14 de abril. Ambos son feriados.

La Semana Santa es una festividad cristiana que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Para los cristianos son cuatro días de intensa actividad por lo que, en los países bajo la religión católica apostólica romana, Jueves y Viernes Santo son feriados nacionales.

Por esta razón, muchos aprovechan esta fecha para escaparse a otros lugares, conocer nuevos destinos, descansar y recargar energías.




Este año podrás disfrutar de tu Semana Santa argentina viajando a algunos de los destinos más bellos del país, como San Carlos de Bariloche, Salta o Mar del Plata. En estas ciudades encontrarás actividades para todos los gustos, como una recorrida por el Centro Cívico de Bariloche, una visita al Dique Cabra Corral en Salta o una noche de teatro en Mar del Plata.



Si te preguntas qué hacer en Semana Santa en Mendoza, te recomendamos un tour por las bodegas más conocidas de la provincia, para degustar algunos de los vinos más exquisitos del país. Y sino, puedes recorrer la ciudad de Rosario, conocer el Monumento a la Bandera, el Parque de la Independencia o escuchar misa en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Esta Semana Santa 2017 también puede encontrarte en Puerto Iguazú, donde podrás visitar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazú. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la Semana Santa argentina para recorrer tu país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día