Salta participa y se destaca en el encuentro FIT Bolivia 2017

La feria de uno de los encuentros de turismo más importantes de la región se extenderá hasta hoy, domingo 26 y la ciudad ya se encuentra promocionando sus distintivos turísticos en el país vecino.

Turismo 26/03/2017

La ciudad de Salta esta participando del Fit Bolivia 2017. Se trata del mayor evento turístico que se lleva a cabo anualmente en Bolivia y se extenderá hasta hoy.

Las actividades se iniciaron ayer con una rueda de prensa y entrevistas en vivo en el Canal Bolivisión, Canal Pat y notas para el diario El Deber, medio impreso y digital de mayor tirada del país, donde se destacó la presencia de la ciudad de Salta.

Nuestro objetivo está centrado en efectuar alianzas estratégicas con los principales actores del sector turístico boliviano, además de atraer a visitantes internacionales, difundir en forma más directa el destino y posicionar la marca Salta Ciudad desde todos sus aspectos” señaló Mariano García Cainzo, subsecretario de Marketing y Promoción Turística, quien representa al municipio.

Además de las exposiciones y ruedas de negocios que caracterizan a estos encuentros, se realizarán conferencias, charlas magistrales y foros de debate sobre el turismo de fronteras, turismo accesible, turismo sostenible, y presentaciones culturales de regiones.

Participan autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Centro de Convenciones Salta, Hotel Termas de Rosario de la Frontera, representantes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines e instituciones del sector privado, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día