Hallaron cocaína en la casa de la jefa de Bomberos de la Policía

La jefa de esa División de la Policía vivía en el domicilio que fue allanado el fin de semana pasado en zona norte de la ciudad de Salta. Las investigaciones partieron de las denuncias anónimas que dispararon una investigación.

Policiales 27/03/2017

Según se informó, fueron más de 3 kilos de cocaína que le encontraron a la jefa de la División de Bomberos en su vivienda, tras una intensa investigación que comenzó como resultado de un llamado al 911. No se conoce si está involucrada aunque se la apartó de su cargo hasta conocerse la verdadera situación.

El sub comisario responsable de prensa de la Policía, Miguel Velarde, confirmó en DNI por Radio Salta que la comisario mayor de la división de Bomberos de la policía de la provincia, Celia Nieva, fue suspendida después de encontrarse cocaína en el domicilio que compartía con su hermano, el cual era investigado por el tráfico de drogas. Cabe aclarar que Velarde confirmó el hecho y el cargo.

“Desde hace meses que la policía comenzó a trabajar firmemente en la depuración de efectivos que desde un punto de vista ético y moral no deban estar en la policía” dijo Velarde para luego confirmar que “en uno de los operativos interceptan a una camioneta que estaban investigando y le secuestran droga fraccionada, inmediatamente el juez Federal dispone allanamientos en la vivienda de esta persona. La policía se da con la novedad que en ese domicilio viviría la Comisario”. De acuerdo al pesaje lo secuestrado en el domicilio fue de tres kilogramos y medio de cocaína en su máxima pureza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día