



Durante la madrugada del jueves en la ciudad de Metán, una joven mujer fue víctima de un motochorro. El episodio se registró alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando la mujer de 23 años fue interceptada por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, en inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen.
En cuestión de segundos, el sujeto le arrebató su teléfono móvil y escapó del lugar, sin que la víctima pudiera reaccionar.
Tras la denuncia radicada en la Comisaría Primera, efectivos del Distrito de Prevención 3 iniciaron un operativo de búsqueda y tareas investigativas.
Como resultado de esas diligencias, personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con el posible comprador del dispositivo sustraído.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre manifestó de manera espontánea que tenía en su poder el celular, un iPhone 11 Pro, el cual aseguró haber adquirido por la suma de 20.000 pesos a un masculino desconocido. El aparato fue entregado voluntariamente en la vía pública y quedó formalmente secuestrado.
La Fiscalía Penal N° 2 dispuso que el teléfono sea restituido a la víctima una vez acreditada su propiedad y ordenó continuar con las investigaciones para identificar y dar con el autor del robo.











Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas

Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia















