Realizarán la marcha número 200 contra la impunidad

Sociedad 09 de enero de 2015
La Comisión de Familiares contra la Impunidad renovará esta noche, en la plaza 9 de Julio, su pedido de justicia por diversos casos.

La Comisión de Familiares contra la Impunidad realizará la marcha número 200 para reclamar justicia para los más de 175 casos que continúan impunes. La concentración será hoy, a las 19, en plaza 9 de julio.

El grupo recordará la primera marcha que se realizó en agosto del 2011, y que continúan cada viernes ininterrumpidamente, exigiendo justicia por familiares muertos o asesinados, accidentes laborales, siniestros viales y personas perdidas, entre otros casos.

Además pedirán una vez más celeridad en las causas judiciales. Algunos de los hechos más resaltados son el caso Marcos Córdoba, Cintia Fernández y las desapariciones de Marcela Mamaní y María Cash.

En la marcha número 199 participó la madre de Jesús Bejarano por primera vez, ante el silencio de la justicia, y en la número 176 contaron con la presencia de Jean Michel Bouvier, el padre de una de las turistas francesas asesinadas.

Fuente: La Gaceta Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar