Realizarán la marcha número 200 contra la impunidad

La Comisión de Familiares contra la Impunidad renovará esta noche, en la plaza 9 de Julio, su pedido de justicia por diversos casos.

Sociedad 09/01/2015

La Comisión de Familiares contra la Impunidad realizará la marcha número 200 para reclamar justicia para los más de 175 casos que continúan impunes. La concentración será hoy, a las 19, en plaza 9 de julio.

El grupo recordará la primera marcha que se realizó en agosto del 2011, y que continúan cada viernes ininterrumpidamente, exigiendo justicia por familiares muertos o asesinados, accidentes laborales, siniestros viales y personas perdidas, entre otros casos.

Además pedirán una vez más celeridad en las causas judiciales. Algunos de los hechos más resaltados son el caso Marcos Córdoba, Cintia Fernández y las desapariciones de Marcela Mamaní y María Cash.

En la marcha número 199 participó la madre de Jesús Bejarano por primera vez, ante el silencio de la justicia, y en la número 176 contaron con la presencia de Jean Michel Bouvier, el padre de una de las turistas francesas asesinadas.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día