“A Macri le falta muñeca política, Urtubey es la renovación”

El ex intendente y actual vicegobernador de Salta, consideró que la imagen del presidente de la Nación se deteriora cada vez más mientras que la del gobernador salteño crece a pasos agigantados. “Es el recambio que necesita el país”, dijo.

Política 28/03/2017

El ex intendente capitalino y actual vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, ante las cámaras de InformateSalta, consideró que el país está atravesando por situaciones difíciles, a las que el Gobierno de Mauricio Macri no supo dar respuesta.

Además agregó que el deterioro de la imagen del presidente es evidente. “Creo que estamos viviendo un momento de transición en la Argentina, a Macri le falta muñeca política, no es fuerte su liderazgo, falta gente que dialogue, que acuerde, que genere consenso”, apuntó.

En ese sentido, destacó la oposición constructiva de parte del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien consideró la renovación de la política argentina. “Los salteños tenemos la oportunidad inmensa de contar con un líder a nivel país”, dijo.

isa informatesalta fede

Además agregó que es uno de los políticos que trascendió nuestra frontera y en poco tiempo logró más de un 70 % de conocimiento y una muy buena imagen en le país. “Nosotros tenemos que lograr que el país se haga federal, creo que es la bandera que tenemos la obligación los salteños de levantar”, expresó.

Por último, dijo que el NOA y el NEA necesitan cambios profundos. “Estoy convencido que  Urtubey va a permitir el recambio que necesita nuestra país”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día