Desarticulan una banda dedicada a la venta de estupefacientes

Un hombre sindicado como comercializador fue detenido junto a otras tres personas con las que ejercía la actividad ilegal luego de varios allanamientos realizados en la ciudad. Hizo disparos contra el personal policial para evitar ser detenido.

Justicia 03/04/2017

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, lleva adelante una investigación que inició meses atrás con la colaboración de la Policía Federal Argentina, tendiente a desarticular una banda dedicada al comercio de estupefacientes, indicó el Ministerio Público Fiscal.

En este marco, días pasados se realizaron varios allanamientos en la ciudad y se logró la detención de 3 hombres y una mujer, quienes estarían involucrados en la actividad ilícita. Los efectivos de la Policía Federal lograron secuestrar alrededor de 2 kilos de estupefacientes y elementos de corte y fraccionamiento.

Los detenidos son Héctor Andrés Miranda, identificado como el cabecilla del grupo, Anibal Robles, Natalia Toledo y Matías Chaya, quienes fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de dos o más personas organizadas.

Cabe destacar que Miranda, al momento de ser detenido, hizo disparos con un arma de fuego contra el personal policial y que la semana anterior logró huir tras chocar el vehículo oficial, por lo que se le endilga además los delitos de tenencia de armas, abuso de armas y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día