¡Rompé el chanchito!: El iPhone 7 costará…

El nuevo celular de Apple llegó a la Argentina y estará disponible a la venta próximamente. Sin embargo, el costo para tener uno sorprende a todos. ¡Enterate cuánto te costará tenerlo!

Tecnología 07/04/2017

Hace pocos días, en la columna Tecno de InformateSalta, te informábamos de la llega del nuevo iPhone, que hoy comenzará a venderse en la Argentina luego de seis años de ausencia, haciendo que Apple volviera al país.

El “iPhone 7” se podrá adquirir en casas comerciales de electrónica como Frávega y Garbarino, como también por venta online como en las tiendas físicas. Del mismo modo, la telefónica Claro venderá el modelo a quienes quieran tener lo último de la empresa de la manzanita.

iphone_724_thumb

Sin embargo, lo más llamativo es el costo. Según puntualiza el sitio Infobae, los celulares valen en el país casi dos veces más de lo que cuestan en Estados Unidos, en promedio. El iPhone 7 de 32GB, por ejemplo, vale en los retailers de Argentina $27.999 (y en Claro $26.999), en tanto que ese mismo modelo en el país el norte sale 10.182 pesos.

El modelo más caro, que es el iPhone 7 Plus de 256 GB se ofrece a 37.799 pesos en el país, en Estados Unidos vale 15.203 y en Chile, 22.279 pesos. El costo tan elevado del equipo se debe, principalmente, a las altas tasas que se le suman al teléfono una vez que ingresa al país.

Y vos, ¿lo vás a comprar?

iphone

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día