La Caldera recibirá el viernes al primer turista de la temporada

Municipal 07 de enero de 2015
El intendente de la localidad, Luis Mendaña, confirmó que los visitantes serán agasajados y recibirán presentes de los distintos prestadores turísticos de la zona.

El intendente de La Caldera, Luis Mendaña, confirmó que el próximo viernes 9 de enero se realizará el acto inaugural de la temporada de verano, con la tradicional recepción del primer turista, quien será agasajado con importantes reglados de parte de los operadores del sector.

El jefe comunal manifestó su felicidad porque el pueblo es cada vez más visitado por los turistas de todas partes de mundo, quienes llegan atraídos no sólo por las bellezas y las actividades que se organizan; sino, además, por la afabilidad de la gente.

Mendaña detalló que a lo largo del mes de enero, se realizará la elección de la Reina del Río La Caldera, que contará con la actuación de bandas en vivo y el ritual del desentierro del carnaval, en las carpas carnestolendas. 

En febrero, en tanto, la vedette será el Corso de la Familia, que todos los años atrae a cultores del arte del carnaval de toda la provincia. La nutrida agenda concluirá con el prestigioso Festival Nacional de la Chicha, a llevarse a cabo del 13 al 15 de marzo.

La tradicional fiesta tendrá en el escenario a artistas de la talla de Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Los Huayra, Dalmiro Cuellar y La Cantada, entre otros. 

Fuente: Medios salteĂąos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar