Semana Santa: Se vienen “4 Días Divinos en Salta”

En la Secretaría de Turismo de la Provincia se realizará la firma de adhesión con diferentes agencias de la provincia para poner en marcha el Programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”.

Turismo 11/04/2017

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se pondrá en marcha el programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”.  A partir de las 11:30 en la Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93, se realizará la firma de una nota de adhesión con  Agencia del Peregrino, Tastil Viajes y Turismo, Turismo Guadalquivir,  Uma Travel y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta. 

La propuesta incluye paquetes de 3 días y 2 noches; o 4 días y 3 noches, con visitas guiadas por Iglesias y tempos de Salta.

El objetivo de este programa, que se extenderá durante todo el año, es promover el desarrollo del producto Turismo Religioso en toda la Provincia de Salta.  

En el acto estarán presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.

Mañana presentarán el Programa de Turismo Religioso “4 Días Divinos en Salta”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día