Abilés propone mejorar las condiciones en la Ruta Nacional 9 y garantías para los loteos

Silvina Abilés , senadora por la Caldera, se refirió a los proyectos presentados para mejorar la cirulación en la ruta 9 y prevenir accidentes. También habló sobre una nueva ley de loteo.

Legislativa 15/04/2017

En diálogo con Informate Salta, la senadora por la Caldera, Silvina Abilés habló sobre los proyectos presentados para mejorar la calidad de vida en el Municipio de Vaqueros y señaló que aquellos que fueron concretados “son obras de la gente”.  

En la sesión de la semana pasada se aprobaron seis proyectos de su autoría, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las ruta nacional 9 y establecer nuevas condiciones para los loteos. 

La senadora  pidió el ensanchamiento y renovación de la cinta asfáltica de la ruta 9, “que haya baches o que este deteriorada lleva a accidentes. Y la colocación de semáforos y lomas de burros, “Creemos que hoy lo fundamental es preservar la vida de las personas y Vaqueros está atravesada por la ruta 9 que cada vez está más transitada, asique vamos a seguir trabajando con ello”. También señaló la importancia de que el municipio tenga un nuevo puente de acceso a la ciudad. 

Además, Abilés presentó un proyecto relacionado con el loteo,  ya que considera que la ley actual, vigente desde hace casi 20 años,  no se adapta  a la realidad porque muchas veces el comprador se ve estafado.

“Esta ley de loteo viene a poner más garantías, para que los loteadores serios se encuentren resguardados y deberán poner una garantía en caso de que los lotes no cuenten con los servicios suficientes”  concluyó la senadora,

Mirá la entrevista completa. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día