Llega la segunda edición del Gran Concurso de Huevo de Pascuas Salteño

Los huevos serán exhibidos el Domingo 16 de Abril a horas 15 en stands provistos en Plaza España donde un jurado calificado los evaluará en presentación, decoración, sabor y técnica utilizada para su preparación.

Sociedad 16/04/2017

Con motivo de celebrarse la Semana Santa, los huevos de chocolate son una tradición en las familias cristianas y para premiar a los más originales, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta organizó la Segunda Edición del Concurso de Huevos de Pascua, que el año anterior fue de gran convocatoria.    

Los huevos serán exhibidos hoy, Domingo 16 de Abril, a horas 15 en stands provistos en Plaza España donde un jurado calificará los evaluará en presentación, decoración, sabor y técnica utilizada para su preparación. 
Los tres primeros puestos recibirán premios. Al respecto, el Secretario de Turismo y Cultura señalo que “las pascuas son una celebración cristiana muy esperada, que además de su contenido religioso, todos esperan el domingo para compartir en familia los tradicionales huevitos de chocolate. Es por ello que organizamos este original concurso donde también, les pedimos que plasmen lugares salteños”, finalizó Pablo López. 
Recordemos que en su primera edición, el concurso fue de gran convocatoria. Además, los participantes podrán comercializar sus productos en los stands y se espera una importante afluencia de salteños y turistas, por lo que está prevista la presentación del show de Carlitos Melián y Cover Songs.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día