El papá de Emanuel Balbo le contestó a Tapia

Raúl Balbo dejó sin palabras al presidente de la AFA, cuando este llamó para solidarizarse por la muerte del hincha de Belgrano.

Deportes 18/04/2017

 El padre del hincha de Belgrano, Raúl Balbo, recibió ayer el llamado del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

"Me dio su teléfono, se puso a disposición, me preguntó qué necesitaba ¿Ahora? Nada. Un cerebro para mi hijo, ¿qué otra cosa? Un hijo. Ya no dejan entrar a los visitantes y la violencia es entre los de la misma camiseta. ¿Ahora van a jugar a puertas cerradas?", preguntó Balbo padre, quien denunció perder a sus dos hijos, Agustín antes y ahora a Emanuel en manos del mismo hombre, Oscar Gómez.

Quien también dijo lo suyo fue el amigo de Emanuel, Lucas Ortega. "Para mí, el ataque fue preparado", denunció cuando contó lo sucedido en el estadio cordobés.

"Lo cruzamos antes de empezar el partido y Gómez lo insultó a Emanuel. Nosotros no le dimos bola, nos fuimos más arriba en la popular. Pero cuando terminó el primer tiempo la gente se sentó y yo vi que el Sapito se puso de pie y empezó a mirar hacia arriba, como buscándolo", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día