Una nena fingió un intento de secuestro para no ir al Colegio

Tiene 15 años y movilizó a la policía al inventar un falso intento de secuestro. Luego confesó llorando que todo era mentira. Ocurrió en barrio Santa Ana.

Policiales 19/04/2017

Pasado el mediodía se montó un gran operativo policial en zona sur, porque la policía había recibido una denuncia de un posible secuestro. Todo fue porque una joven de 15 años denunció que intentaron secuestrarla y que un hombre a bordo de un auto blanco la agredió para obligarla a subir. 

Al conocer esta denuncia, se movilizaron varios efectivos policiales no solo de la Capital sino también del Valle de Lerma, por si acaso el acusado haya huido en dirección a Cerrillos.

Miguel Velarde, jefe de prensa de la Policía de la Provincia, confirmó a DNI por AM 840, que más tarde la joven rompió en llanto y dijo que no era verdad lo que había denunciado. El subcomisario  aclaró: “La menor se quebró en su versión y dijo que no era cierto" aparentemente mintió, porque no quería ir al colegio.

La menor asiste al Instituto Timoteo, que se encuentra ubicado en el Barrio 2 de Abril, que pertenece a Cerrillos, en el límite con el Bº Santa Ana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día