Se tiró del puente del Cabra Corral, lo rescataron y terminó mordiendo a un policía

Policiales19/01/2026
rescatedique

Un lamentable hecho se registró en la tarde del sábado en el espejo de agua ubicado en Coronel Moldes ante la mirada atónita de turistas y visitantes.

Según testigos, pasadas las 19.30 un joven, que había estado bebiendo toda la jornada con otros chicos, empezó a hacer piruetas en la baranda del puente del dique Cabra Corral, desde donde amenazaba con tirarse a manera de broma, hasta que finalmente lo hizo, publicó Valle de Lerma Hoy. 

Atentos a la situación, el alerta llegó a la policía rápidamente que fue hasta el lugar y lo rescató. Totalmente fuera de sí, el joven cuando ascendía a pie por unas escalinatas comenzó a violentarse, hasta que mordió a uno de los efectivos. El sujeto fue trasladado en patrulla mientras que del policía atacado no se conoció su estado de salud. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día